Los hijos de David Navarro y Maxime de Zeeuw juegan al fútbol-tenis

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

«Les gusta y se ríen, así pasamos el rato, es muy divertido»

24 mar 2020 . Actualizado a las 19:31 h.

Los jugadores del Obradoiro pasan como buenamente pueden el tiempo en sus domicilios. Eso sí, sin olvidarse del trabajo que les diseñó el preparador físico. David Navarro y Maxime de Zeeuw son vecinos y aprovechan las horas de buen clima para jugar con sus hijos al fútbol-tenis desde el jardín. «Nosotros nos encontramos con un caso muy particular al ser vecinos de un compañero de equipo, que también tiene hijos», cuenta el obradoirista David Navarro. «Para los niños también es muy difícil estar tan cerca y no poder jugar juntos durante todos estos días. Tenemos un poco de jardín y nos hemos inventado un juego que nos va muy bien para que estén en contacto y se puedan ver sin estar acercarse mucho».

Explica Navarro que «los niños se intentan pasar el balón de un lado al otro del jardín. Les gusta y se ríen, así pasamos el rato, es muy divertido».

Mirotic

En la Liga Endesa son muchos los mensajes diarios de los profesionales del baloncesto que invitan a la población a cumplir las normas. Todos mantienen en sus redes sociales el apoyo a las autoridades sanitarias. El ala-pívot del Barça, Mirotic, tiene muy claro que «para ganar esta batalla hay que quedarse en casa». Mirotic, el mejor jugador del Barça hasta ahora tanto en la Liga Endesa y como en la Euroliga, insiste en que «lo más importante es que estemos unidos, que respetemos las normas que nos están diciendo y que nos quedemos en casa».