El paso adelante de Vasileiadis, el reencuentro con Tyler Haws

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Moncho Fernández valora el partido del escolta griego ante el Murcia

07 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido ante el Murcia recuperó en su segunda parte una versión del Kostas Vasileiadis anotador que no se había visto esta temporada. Completó dieciséis puntos tras el descanso y fue el jugador más clarividente del equipo en un día de mucha niebla en ataque.

Moncho Fernández celebra los buenos números del escolta heleno: «Que los jugadores se vayan recuperando siempre es una buena noticia, y especialmente en el caso de Kostas, que ha tenido un vía crucis con el codo, no solo durante la lesión sino antes. Que Álvaro también nos pueda ayudar, que su mejor estado de forma está por llegar. Kostas está trabajando durísimo para incorporarse al cien por cien al equipo. El otro día, desde el punto de vista ofensivo estuvo muy acertado. No solo son las que metió. Las que falló eran muy buenas lecturas. Para el equipo, que un jugador dé un paso adelante siempre es una buena noticia».

Otro nombre propio en el partido de este domingo será Tyler Haws, que debutó como profesional con el Obradoiro. Llegó a Miribilla en la antesala de la Copa del Rey y poco a poco va ganando minutos. Moncho Fernández lo define como «un jugador de equipo que se adapta a cualquier cosa que le pida el entrenador». Guarda un gran recuerdo de cuando coincidieron: «Sigue siendo uno de los nuestros».