Los catorce de Moncho Fernández están a la orden

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Si no hay contratiempos de última hora, deberá decidir dos descartes en la convocatoria

06 mar 2020 . Actualizado a las 17:43 h.

Por vez primera en toda la temporada, y a expensas de lo que pueda suceder en el último entrenamiento de la semana, Moncho Fernández tiene disponibles a los catorce jugadores, aunque no en perfecto estado de revista.

Earl Calloway trabaja con el grupo. Convive con las molestias, pero podría jugar. En todo caso, el propio Alquimista de Pontepedriña comentó que no es el de diciembre. Chris Czerapowicz sigue forzando cada vez un poco más, después del esguince de tobillo que sufrió con su selección y que le impidió jugar ante el Murcia. A ello se le suman algunos percances menores de otros jugadores que no deberían tener mayor incidencia.

Calloway y Czerapowicz, tienen opción de entrar en la lista. Y si no hay contratiempos en el último entrenamiento, el técnico deberá decidir dos descartes.

Aleix Font tiene licencia con el filial, de modo que no precisa ser dado de alta o de baja para poder formar parte de la convocatoria. Calloway tiene desactivada su ficha. Si finalmente es uno de los doce que viajen a Bilbao, el Obradoiro deberá dar de baja a otro compañero. El plazo expira el sábado a las 20 horas.