Czerapowicz y De Zeeuw se lesionaron con sus selecciones

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Tienen escasas posibilidades de poder jugar el domingo frente al Murcia

28 feb 2020 . Actualizado a las 20:13 h.

La ventana FIBA ha dejado secuelas en dos de los jugadores del Obradoiro. Chris Czerapowicz y Maxime de Zeeuw regresaron del periplo internacional lesionados, no pudieron trabajar a las órdenes de Moncho Fernández y tienen el cartel de duda para el domingo, con muy pocas opciones de recuperarse a tiempo.

El alero sueco se torció un tobillo en el encuentro del viernes ante Croacia. Pese a ello, jugó también el lunes ante Turquía. Las pruebas médicas confirman que sufre un esguince de grado dos.

Maxime de Zeeuw sufrió una fuerte contusión en la pierna izquierda. Jugó, igualmente, los dos partidos. Pero ya en frío notó dolor en la zona dañada. Sufre un edema en el cuádriceps.

Nick Spires no jugó por precaución el primer choque de Suecia, en Croacia, por el esguince de tobillo que ya le había impedido participar con su equipo ante el Baskonia. Sí pudo tomar parte en el encuentro ante Turquía y lo completó a un buen nivel.

Brodziansky y Kravic, que fueron los primeros en regresar, completaron su presencia en los partidos con Eslovaquia y Serbia sin incidencias.