El Obradoiro organiza un viaje para animar al equipo en la pista del Bilbao Basket

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

Sandra Alonso

El partido se disputará el domingo 8 de marzo a las 12.30 horas

20 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro visitará la pista del Bilbao Basket el domingo 8 de marzo (12.30 horas). El club compostelano quiere que el equipo sienta el apoyo de la afición obradoirista. Por eso, junto a Monbus, miembro del club de empresas, pone en marcha un desplazamiento para aquellos aficionados que quieran animar al equipo en una cancha de mucho ambiente como la del Bilbao Basket.

La salida del autobús está prevista para el sábado, a las ocho de la mañana, desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar. La vuelta será el domingo tras la conclusión del encuentro.

Los miembros de las peñas podrán comprar su pack de entrada y viaje por 19 euros. Los abonados, accionistas y amigos de la Fundación Heracles pagarán 25 euros. El resto del público podrá viajar por 29 euros. Los que prefieran desplazarse por su cuenta, pero quieran entradas sueltas, podrán hacerlo a un precio único de 12 euros. Todos aquellos que hayan disfrutado del pack de entrada y viaje se llevarán de regalo una invitación en tribuna 2 para el partido ante Joventut de Badalona (sábado, 14 de marzo, a las 20.30 horas).