El Valencia Basket cae en Rusia por once puntos

El equipo local anotó 14 triples de 22 intentos


SANTIAGO

El Valencia Basket hizo una escala en Rusia antes de viajar a la capital de Galicia. El cinco levantino cayó por once puntos ante el CSKA: 81-70. El Valencia no pudo sumar su decimoprimera victoria en la Euroleague pese a su buena labor durante el partido en una de las canchas más temibles de la competición. La inspiración local, con 14 triples de 22 intentos, liderados por el 5 de 5 de Voigtmann, decidió un partido en donde Van Rossom lideró la ofensiva taronja con 16.

El equipo valenciano se negó a soltarse del partido apretando atrás y Dubljevic desde el tiro libre bajaba la desventaja a diez a tres minutos del final. Vives se dejó menos que Hackett en el tiro libre para recortar un poquito más. La falta en ataque de Voigtmann fue decisiva a minuto y medio del final.

Sobre el duelo del domingo ante el Obradoiro, Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, es contundente en sus afirmaciones: «Estamos con confianza, creemos en nosotros y eso se nota hasta cuando entrenamos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Valencia Basket cae en Rusia por once puntos