Brodziansky fue el máximo anotador del Obradoiro

Debutó el canterano Javi Cal, que disputó los últimos 36 segundos del partido


SANTIAGO / LA VOZ

Brodziansky fue el máximo anotador del Obradoiro en el partido de Andorra.

Pozas

5 Ante la ausencia de Calloway tuvo que jugar muchos minutos. No estuvo acertado en el tiro de tres, con solo 1 de 5. Sumó 3 recuperaciones y está a una de ser el mejor de la historia del Obra en este apartado.

David Navarro

5 Casi 15 minutos como base, con un balance de una canasta de tres intentos.

Magee

6 Dos triples espectaculares para darle algo de vida al Obradoiro. En la segunda parte se le apagaron las luces. Anotó tres tiros libres consecutivos en la misma serie. Bastante irregular. De más a menos. Sus 11 puntos fueron en la primera parte.

Vasileiadis

2 Todavía le falta mucho. No tiene confianza y se quedó sin anotar en casi once minutos de juego. Ejecutó cinco lanzamientos (tres triples) sin mucha puntería.

Daum

5 Bien en la primera parte, con 7 puntos en su cuenta. En el segundo tiempo apenas aportó y le pasó lo mismo que al equipo, se fue apagando poco a poco. Sin reacción.

Czerapowicz

5 Destacó en el segundo cuarto. Mantuvo una línea bastante regular, pero no estuvo acertado desde el perímetro.

Font

1 En 11 minutos se quedó en blanco, con cuatro lanzamiento errados. No tuvo su mejor mañana.

Javi Cal

- El joven jugador de la cantera debutó con el primer equipo del Obradoiro. Lo hizo en los 36 segundos finales del encuentro.

De Zeeuw

4 No anotó en los ocho minutos y medio que jugó.

Spires

5 Dos canastas de dos intentos y dos rebotes en casi ocho minutos de juego.

Brodziansky

7 Fue el máximo anotador del equipo. Ofensivamente estuvo en un buen nivel, pero en la pintura casi siempre perdió ante las torres del conjunto andorrano. Firmó dos triples y un total de siete canastas.

Kravic

6 Solo tres rebotes en su casillero. El pívot obradoirista fue de los más acertados en ataque, con 12 puntos y 6 canastas de 7 intentos. En la pintura no mostró esta vez todo su poderío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Brodziansky fue el máximo anotador del Obradoiro