«El Andorra hace muchas cosas bien»

Moncho Fernández destaca que es el equipo que más anota tras la pérdida del rival


SANTIAGO / LA VOZ

El Andorra viene de perder en competición europea. Cayó por 63-69 ante el Tofa? Bursa en la bombonera. Una derrota de las que hacen daño. Es la tercera consecutiva y dentro de esta secuencia también es la tercera que llega en la recta final del partido después de haber acreditado antes que había muchas posibilidades de conseguir la victoria. Sin embargo, para Moncho Fernández no tiene tanta relevancia el resultado: «Este partido no dice realmente lo que es el Andorra en su casa. Tenía varias bajas. Como local cuenta con los mejores récords de la liga. Está realizando una gran temporada. Está en la segunda fase de la Eurocup, clasificación que logró de forma muy rápida, y está en la Copa del Rey».

El técnico obradoirista destaca que el Andorra «hace muchas cosas bien, sobre todo el juego de contraataque. Son los mejores de la liga en este aspecto. Los números así lo dicen. Es el equipo que más anota tras las pérdidas del rival. Es un gran conjunto en ritmo de juego, velocidad, transición defensa-ataque».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

«El Andorra hace muchas cosas bien»