Aleix Font: «Todo el mundo está preparado para sumar»

El escolta ve al equipo en buena línea para la segunda vuelta


Aleix Font está convencido de que el partido ante el Burgos se escapó por la falta de puntería en la primera parte: «Ellos han jugado muy bien, con mucho acierto desde el principio. Parecía que estábamos hundidos. Al final, es una cuestión de igualarnos. Al principio no metíamos nada, estábamos mal. En el primer cuarto tuvimos cinco triples solos. Luego ellos empiezan a bajar el ritmo, nosotros lo subimos y se equilibra. En el descanso tenía el convencimiento de que estábamos en el buen camino, que solo faltaba acierto».

El escolta catalán apela al colectivo: «Este equipo tiene química, todo el mundo aporta. En los momentos importantes, pongas a quien pongas en pista, todo el mundo está preparado para sumar».

Tiene ya los cinco sentidos puestos en Andorra: «La primera mitad de la Liga queda atrás. Tenemos que continuar haciendo las cosas como hasta ahora, porque seguro que vamos a ir para arriba y van a venir mejores resultados».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Aleix Font: «Todo el mundo está preparado para sumar»