Brodziansky fue el mejor

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

Carlos Guerrero-LOF

Buena actuación también de Kravic y Czerapowicz

04 ene 2020 . Actualizado a las 23:30 h.

Pozas

5 El base andaluz acabó el partido sin anotar, pero firmó seis pases de canasta.

Calloway

5 Tuvo muchos menos minutos que Pozas en la dirección del juego obradoirista. No pudo regresar a casa con una buena actuación. Bastante discreto.

David Navarro

5 Apenas disputó nueve minutos y consiguió anotar un triple en la recta final del encuentro. Fue la última canasta del choque.

Magee

2 Anotó un solo triple de cinco intentos Nunca estuvo cómodo y el técnico le tuvo mucho tiempo en el banquillo. Ante la ausencia de Muñoz y Vasileiadis no fue capaz de asumir responsabilidades.

Vasileiadis

- El jugador griego viajó a Málaga, pero no llegó a jugar.

Daum

4 Muy pocos minutos en pista, un triple y un tiro libre. No estuvo demasiado fino, bastante desaparecido.

Font

5 Arrancó en el quinteto titular y respondió de forma acertada a la confianza de Moncho Fernández. Convirtió 7 puntos (un triple) en el primer cuarto. Volvió a aparecer en el último cuarto, con un triple más. Fue de más a menos, como el equipo.

Czerapowicz

7 Buen papel en el quinteto titular, con 5 puntos en el primer cuarto (un triple). Fue de los pocos que se salvaron del naufragio obradoirista.

De Zeeuw

3 Menos de siete minutos en pista. No anotó. Solo intentó convertir un triple. Poca aportación.

Spires

4 Convirtió 2 puntos en poco menos de seis minutos de juego. Capturó 2 rebotes.

Brodziansky

8 Anotó 12 puntos en el primer tiempo, con un triple. Fue el mejor jugador, otra vez, del colectivo gallego. Acabó con 16 puntos y 7 rebotes.

Kravic

7 Decisivo en el buen tono ofensivo de su equipo en el primer cuarto, pues el pívot obradoirista firmó 9 puntos. Fue una pesadilla para las torres andaluzas. En el tercer cuarto fue el único superviviente, el único que mantuvo con vida al equipo compostelano.