Los jugadores del Obradoiro visitaron a las jóvenes promesas del campus

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Los integrantes de la primera plantilla se repartieron en cuatro pabellones diferentes

31 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los más de cien niños y niñas que participaron en la séptima edición del campus Nadal Obradoiro-El Corte Inglés dijeron adiós a cinco días de baloncesto y entretenimiento. La despedida fue por todo lo alto al recibir en todos los pabellones en los que se celebraron las diferentes sesiones la visita de los jugadores de la primera plantilla del Monbus Obradoiro.

Tras el entrenamiento matinal de ayer, los obradoiristas que integran el primer plantel de Moncho Fernández prolongaron su jornada de trabajo y pusieron rumbo a los cuatro pabellones en los que los niños y niñas compostelanos exprimieron cada sesión de trabajo de cada jornada para aprender y, sobre todo, para disfrutar.

El capitán Pepe Pozas y el pívot Vladimir Brodziansky se dejaron ver por el pabellón de Restollal, en donde entrenaron los más pequeños de las categorías babybasket, preminibasket y minibasket. Los dos jugadores fueron sometidos a una ronda de preguntas de lo más curioso. El otro grupo de minibasket, que se ejercitó en el pabellón Lorenzo de la Torre, tuvo la visita de Mike Daum y Dejan Kravic, con los que charlaron un buen rato y a los que formularon preguntas en inglés, retándose con varios juegos de tiro.

Los infantiles y cadetes se dividieron entre el pabellón de Quiroga Palacios, por donde pasaron Nick Spires y Chris Czerapowicz, y el pabellón de Pontepedriña, en donde estuvieron Aleix Font y Fletcher Magee. El campus finalizó tras realizarse todas las actividades y disfrutando de la compañía de los jugadores, además de vivir en directo el fin de semana el partido ante el Estudiantes.