El abono de la segunda vuelta cuenta con numerosas ventajas

SANTIAGO LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Contiene de regalo el último partido de la primera vuelta ante el Burgos

31 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro tiene por delante dos compromisos más de la Liga Endesa para llegar al ecuador de la temporada y para concluir la primera vuelta. Por eso, el club decide lanzar su campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato, algo que el club pretende que se añada a la lista de regalos de estas Navidades.

La campaña continúa la historia ya comenzada en septiembre con Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez como protagonistas del vídeo promocional, en el que los miembros del cuerpo técnico pusieron todo su empeño en preparar en el laboratorio el ADN Obra para que todos los jugadores lo sintiesen como suyo. Ahora, tres meses después, los jugadores son el eje central de esta campaña. El ADN de los protagonistas del vídeo, Álvaro Muñoz, Kostas Vasileiadis, Fletcher Magee y Dejan Kravic, llevan muy dentro qué es tener ADN Obradoiro y se lo muestran a aquellos aficionados que todavía no lo sientan.

A través de cada una de las letras de ADN Obra, surgen palabras con las que el obradoirismo se siente identificado al ver las imágenes que las acompañan: aliento, dedicación, nobleza, orgullo, bravura, respeto y alegría.

El partido ante el Burgos

La campaña ofrece numerosos descuentos y ventajas para el abonado. Esta abono incluye todos los partidos del equipo como local en la segunda vuelta de la liga regular. Además, contiene de regalo el último partido de la primera vuelta ante el Burgos, el 11 de enero a las 18.00 horas.

El club pretende difundir el #ADNobra y que todos aquellos aficionados que descubrieron el ambiente de la caldeira sientan qué significa tener ADN Obra y se sumen a la familia obradoirista.