David Navarro: «Fue un cara o cruz, pero el palmeo de Daum fue decisivo»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

Daniel Marzo

«No nos sentimos muy cómodos, sobre todo en el segundo tiempo», apunta el jugador catalán del Obradoiro

22 dic 2019 . Actualizado a las 16:21 h.

David Navarro no pudo jugar muchos minutos ante el Fuenlabrada. Moncho Fernández solo le concedió cinco a lo largo del encuentro. El jugador catalán reconoce que el vestuario está «muy contento con esta victoria. Fue por un solo punto, pero todos sabemos que jugamos en una liga en la que cuesta mucho ganar cada partido. Ante el Fuenlabrada no nos sentimos muy cómodos, sobre todo en el segundo tiempo. No tuvimos el control del partido». Al final, el conjunto de la capital gallega se llevó la victoria, aunque pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos: «Fue un cara o cruz, pero el palmeo de Daum fue decisivo y nos dio el sexto triunfo», apunta Navarro.

No fue el mejor partido del Obradoiro. Sin embargo, lo que realmente cuenta es el resultado final: «Ellos nos incomodaron muchísimo, por eso debemos seguir mejorando. Nunca estuvimos cómodos en el partido. Sufrimos mucho. Sin embargo, estas victorias valen muchísimo por ese motivo, porque sin ser uno de los mejores partidos se consiguió el objetivo. Sin tener las mejores sensaciones, conseguimos ganar», comenta David Navarro.

Ahora, el principal objetivo es recuperar a los jugadores que a lo largo de la semana trabajaron con molestias y con problemas físicos. Es importante para tener más opciones en el próximo compromiso liguero que será otra vez en Sar ante el Estudiantes. Para David Navarro se trata de otro encuentro clave, de un choque «muy importante» para los intereses del Obradoiro.