A Moncho Fernández le preocupa la lesión de Álvaro Muñoz

No podrá llegar al cien por ciento al duelo frente al Fuenlabrada


SANTIAGO / LA VOZ

«Llevanos una semana con algunas incidencias», explica el entrenador del Obradoiro, Moncho Fernández, cuando se le pregunta por el estado de la plantilla de cara al choque de este sábado frente al Fuenlabrada. Son varios los jugadores con molestias, que trabajaron a un ritmo menor durante estos días. Las incidencias de las que habla el técnico de Pontepedriña afectan, sobre todo, a posiciones exteriores.

Lo que más preocupa al técnico obradoirista es el estado de Álvaro Muñoz, que no se ejercitó esta semana por unos problemas que podrían dejarle fuera de la convocatoria: «Tendremos que ver cómo evoluciona en las próximas horas, para saber si nos puede ayudar. Llegará algo mermado al partido, seguro». También el capitán Pepe Pozas trabajó con unas molestias en la planta del pie, con bastante dolor, según explica Moncho Fernández. Otro de los jugadores que no pudo estar al cien por ciento en todas las sesiones de la semana fue Fletcher Magee, que se vio obligado a descansar el lunes y el martes. Calloway, tras sufrir un golpe en el último partido, también tuvo que trabajar en los primeros días con ciertas reservas. A todo esto hay que sumar la baja de larga duración de Kostas Vasileiadis, otro de los jugadores exteriores del conjunto compostelano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

A Moncho Fernández le preocupa la lesión de Álvaro Muñoz