Moncho Fernández: «El Fuenlabrada trata de anotar desde el segundo cero de cada posesión»

El técnico obradoirista destaca que el rival «cuando tuvo continuidad en su trabajo realizó grandes partidos y grandes remontadas»


SANTIAGO / LA VOZ

«El Fuenlabrada es un equipo muy dinámico, que juega con un ritmo muy alto», explica Moncho Fernández cuando se le pregunta por las virtudes del rival y por las situaciones que puede plantear en Sar el cuadro madrileño. «Corren desde su defensa y tratan de anotar desde el segundo cero de cada posesión», insiste el de Pontepedriña. «Es un equipo muy complejo de defender», subraya.

El Fuenlabrada vive permanentemente en la zona de conflicto de la Liga Endesa, con cuatro victorias en trece jornadas, las mismas que suman por ahora el Manresa y el Murcia, situados por encima en la tabla por su mejor basketaveraje. Los madrileños contabilizan solo un triunfo más que los colistas Real Betis y Estudiantes y una victoria menos que el Obradoiro. Moncho Fernández justifica el mal arranque del Fuenlabrada y recuerda que «tuvo muchos problemas con las lesiones a lo largo de la temporada. Eso no facilita mucho el trabajo cuando incorporas muchos jugadores. Al suplir las bajas no puedes realizar un trabajo continuado, pero cuando tuvo esa continuidad realizó grandes partidos y grandes remontadas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Moncho Fernández: «El Fuenlabrada trata de anotar desde el segundo cero de cada posesión»