Visita y partido en los parques eólicos de Serra das Penas y Paradela

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

cedida

Los jugadores del Obradoiro se divirtieron con los alumnos del colegio

11 dic 2019 . Actualizado a las 17:44 h.

El Obradoiro visitó el Concello de Paradela para conocer los parques eólicos de Serra das Penas y de Paradela, que muy pronto comenzarán su producción. Los integrantes de la familia obradoirista fueron recibidos por el conselleiro de Economía, Francisco Conde; el director general territorial de la zona noroeste, Miguel Temboury; y el alcalde de Paradela, José Manuel Mato.

El director general y deportivo del Obra, Jose Luis Mateo, explicó que «es la primera vez que visitamos este parque eólico y conocimos de primera mano la fuerte apuesta de Endesa por las energías renovables. Volvemos a sentirnos como en casa por el recibimiento y el trato recibido.

Tras el paso por el complejo eólico, la plantilla del Obradoiro se fue directamente al pabellón municipal de Paradela, en donde los jugadores conocieron a los alumnos del colegio, con los que jugaron y conversaron, además de divertirse y repartir regalos.

Mateo agradeció a Endesa que sea el patrocinador principal de la liga, convirtiéndose en uno de los principales motores del baloncesto español.