El equipo infantil jugará la Minicopa en Málaga

Doblegó al Gran Canaria en un gran partido


Por vez primera un equipo infnatil del Obradoiro disputará la fase final de la Minicopa. Será en Málaga, a la par que se juegue la Copa del Rey. Lo lograron con una trabajada victoria ante el Gran Canaria, 62-48, en la que los discípulos de Freijeiro hicieron valer una gran defensa. Los chavales lo celebraron como un título, mientras el primer equipo y el Betis hacían ya sus ejercicios de calentamiento sobre el Multiusos de Sar.

Encarrilaron el partido en el primer cuarto, con un parcial 19-9. Contestaron los insulares con un 13-19 en el segundo acto para dejar el partido muy abierto de cara a la segunda mitad.

El Cenor Obradoiro fue creciendo partido a partido y lo demostró en el decisivo. Supo jugar sin ceder su renta y tampoco flaqueó cuando el Gran Canaria buscó la remontada en el tramo final con una defensa muy pegajosa.

Hadji Diahame volvió a ser el jugador franquicia, con 25 puntos y 22 rebotes, bien secundado por Viqueira en la anotación, con otros 14 punto y Romero con 10. También jugaron Aldrey, Castro, Vilariño (9), Domínguez, Vilasó, Rivas (1), Mateo y Pérez (3).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El equipo infantil jugará la Minicopa en Málaga