El equipo infantil se jugará una plaza en la Minicopa frente al Gran Canaria

ANDAR MIUDIÑO

JMCASARES.COM

Doblegó al Manresa y al Zaragoza en la segunda jornada

07 dic 2019 . Actualizado a las 20:53 h.

El Cenor Obradoiro todavía tiene opciones de disputar la fase final de la Minicopa. Se clasificó como segundo de su grupo y se lo jugará todo a una carta a partir de las 10 de la mañana frente al Gran Canaria, que acabó como segundo del grupo D tras caer ante el Barça: 73-59.

En la jornada inaugural el conjunto santiagués cayó por cinco puntos ante el Tenerife. Y ganó por esa misma diferencia al Manresa, 65-60. Y el Manresa venció por solo tres al Tenerife. Hubo triple empate a dos victorias y todo se decidió en el último tiro del partido entre el los catalanes y los insulares. El marcador reflejaba ya el 72-69 y el Manresa tuvo la última posesión. Si anotaba de tres pasaba como primero y se quedaba fuera el Tenerife. Si anotaba de dos, se quedaba fuera el Obradoiro. Lanzó de dos y el balón no entró.

Hadji Diahame volvió a ser el jugador que marcó las diferencias en los dos partido del sábado. Ante el Manresa anotó 27 puntos y capturó 23 rebotes. Frente al Zaragoza, que ya no se jugaba nada (96-66), firmó 31 puntos y 28 rebotes en solo 25 minutos.