Abanca patrocina el partido ante el Betis

Sus clientes pueden adquirir entradas al precio de nueve euros


El partido del domingo ante el Betis será patrocinado por Abanca, en el marco del convenio de colaboración que renovaron el club y la entidad bancaria la pasada campaña y que se extenderá hasta la 20/21.

Entre las diversas acciones promocionales vinculadas a esta iniciativa, los clientes de Abanca pueden adquirir entradas al precio de nueve euros para el encuentro del domingo. El único requisito es que utilicen como medio de pago una tarjeta emitida por el referido banco.

El director territorial, Juan Carlos Carneiro, subrayó en el acto de presentación del encuentro que este tipo de colaboración se sustenta en dos bases: «Poner en valor la importancia del deporte en la sociedad y apoyar a los equipos gallegos de máximo nivel».

En el caso del Obradoiro, subrayó que además de ser un referente para sus seguidores es «símbolo de nuestra tierra».

Carneiro dejó abierta la puerta a incluir en el futuro, cuando expire el actual convenio, actuaciones más directamente vinculadas a la cantera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abanca patrocina el partido ante el Betis