Kravic se hace un hueco entre los cinco más destacados de la jornada

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Capturó quince rebotes en Valencia

02 dic 2019 . Actualizado a las 13:02 h.

Los quince rebotes capturados en Valencia le han valido a Dejan Kravic para hacerse un hueco entre los cinco más destacados de la undécima jornada de la Liga Endesa. El pívot balcánico se quedó a solo uno de igualar los dieciséis que son el récord de un jugador del Obradoiro en la ACB, en manos de Mike Muscala.

Kravic brilló en todos los capítulos, ya que añadió 21 puntos, tres tapones y cuatro asistencias. La propia ACB recordaba este fin de semana que para encontrar unos números similares había que retrotraerse cinco lustros, al partido en el que Arvydas Sabonis firmó 27 puntos, 19 rebotes, 4 tapones y 4 asistencias con la camiseta del Real Madrid en un partido ante el Joventut.

El jugador del Obradoiro comparte distinción por partida doble con otro pívot, Cate, que también hizo 38 de valoración pero con menos minutos en cancha, y que anotó 21 puntos. Completan el cinco Dani Pérez, que repartió 16 asistencias frente al Manresa, y López-Arostegui, que robó cuatro balones para el Joventut ante el Bilbao.