Aleix Font apura su integración para debutar ante el Baskonia

Presenció el partido ante el Joventut y pasó el reconocimiento médico


santiago / la voz

Aleix Font se pondrá hoy mismo a las órdenes de Moncho Fernández con el objetivo de ganarle tiempo al tiempo y tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno, el domingo a partir de las 12.30 frente al Baskonia. Curiosamente, es el mismo rival contra el que ya jugó en Sar con el Barça, en la semifinal de la Supercopa de hace dos años.

El escolta catalán ya estuvo el domingo en Badalona viendo en directo a sus nuevos compañeros. Este lunes a primera hora pasó el pertinente reconocimiento médico en La Rosaleda y con posterioridad acudió a Sar para ejercitarse y adelantar trabajo en el día libre del primer equipo.

Kostas Vasileiadis

También tiene tarea por delante Kostas Vasileiadis, después de pasar por el quirófano. El escolta griego seguirá un plan físico específico para no perder la forma mientras se recupera de la intervención en el brazo.

Esta semana el cuadro técnico estará muy pendiente de la evolución de Calloway y Álvaro Muñoz, que jugaron en Badalona sin estar en sus mejores condiciones por los problemas que arrastraron a lo largo de la semana. Salvo contratiempo, los dos estarán disponibles para el encuentro de este fin de semana. Tras las visitas del Barça y el Real Madrid, llega a Sar otro de los rivales con rango de Euroliga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Aleix Font apura su integración para debutar ante el Baskonia