El Obradoiro ya busca un relevo temporal para Vasileiadis

El escolta griego pasará por el quirófano


Todos los indicadores apuntaban en la misma dirección y finalmente Kostas Vasileiadis tendrá que pasar por el quirófano debido a una «tendinopatía crónica con calcificaciones que sufre en la zona de su tríceps branquial derecho», tal y como confirmó el club a través de un comunicado. El doctor Hermida será el encargado de realizar la intervención quirúrgica.

Una vez confirmada la cirugía, el Obradoiro se ha puesto en marcha para tratar de encontrar un relevo temporal durante el plazo que el escolta griego esté alejado de las canchas. El período estimado para la convalecencia es de unas seis semanas, por lo que en el mejor de los casos no reaparecerá hasta finales de año. Se perderá los partidos de noviembre: Joventut, Baskonia, Manresa, Andorra y Valencia. Y los dos primeros de diciembre, ante el Betis en Sar y en Gran Canaria. Si la recuperación es óptima, podría llegar a los dos últimos del año, ambos en Sar, ante el Fuenlabrada y el Estudiantes.

Vasileiadis ya será baja en Badalona este domingo y, si bien el club intentará cerrar una nueva incorporación lo antes posible, lo más probable es que no haya novedades hasta la semana próxima. De momento, el escolta presenció ayer el entrenamiento de sus compañeros a pie de pista. Se sumó a las órdenes de Moncho Fernández el islandés del filial Sigvaldi Eggertsson.

Earl Calloway se perdió la parte final de la sesión por precaución, después de sufrir un golpe en una pierna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El Obradoiro ya busca un relevo temporal para Vasileiadis