Murcia, qué hermosa eres


My name is Magee, Fletcher «Disney» Magee. Y he venido a Santiago para daros muchas alegrías. Me han contado que esta cancha es talismán para el Obra y me esforzaré para que lo siga siendo. Dicho y hecho. El de Orlando sacó su fusil y agujereó una tras otra vez el aro murciano cuando peor pintaban las cosas. Su segunda parte fue memorable. Cada vez que el Murcia cogía una pequeña ventaja, ahí estaba él para enfriar el ambiente. La capacidad que tiene este muchacho para generarse sus propios tiros, y su rapidez a la hora de ejecutarlos, es de lo mejorcito que he visto.

El partido fue un toma y daca constante, con un equipo murciano que estuvo muy activo en defensa y con la tripleta Booker, Eddie y Larentzakis haciendo muchísimo daño en ataque.

Brodziansky y Muñoz mantenían el acierto en el Obra, acompañando a una muy buena dirección tanto de Calloway como de Pepe Pozas. Y esta vez tocó cara con el «instant replay» y dos acciones fundamentales cayeron de nuestro lado para finiquitar el partido.

Ya van seis jornadas disputadas y estamos donde la lógica nos debería poner si tenemos en cuenta el calendario que sufrió hasta ahora el Obradoiro. Salvo el partido de Zaragoza, en donde nunca se tuvo opción, y la maldita cancha de Tenerife, en el resto de partidos el Obra compitió bien, incluso ante Real Madrid y Barça.

Ahora, el Obradoiro viajará a Badalona a tope de moral y a por su tercera victoria de la temporada. Xa chove menos en Sar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Murcia, qué hermosa eres