Vasileiadis y De Zeeuw tienen el cartel de duda para viajar a Murcia

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Moncho Fernández esperará a última hora para decidir la convocatoria

25 oct 2019 . Actualizado a las 22:09 h.

Kostas Vasileiadis y Maxime de Zeeuw tienen el cartel de duda para viajar mañana con el Obradoiro a Murcia. Moncho Fernández apurará hasta última hora para decidir la convocatoria, pero parece poco probable que el escolta griego pueda entrar. El pívot belga tiene más posibilidades, a pesar de que tanto uno como otro llevan toda la semana sin poder ejercitarse con el grupo.

La lesión de Kostas Vasileiadis, tal y como comentó el propio técnico tras el partido contra el Real Madrid, no es aguda. Pero cursa un fuerte dolor en el brazo que le impide ejecutar la acción de tiro. Está trabajando mañana y tarde con el preparador físico y los fisioterapeutas, para tratar de acelerar la recuperación.

Maxime de Zeeuw notó unas pequeñas molestias musculares en el transcurso del partido del sábado. El cuadro técnico ya optó por no forzarlo en aquel momento. Es una sobrecarga, con el riesgo de que pueda devenir en rotura fibrilar. El pívot probará en las dos últimas sesiones de la semana para ver si está en condiciones de poder desplazarse y echar una mano al equipo.