Visita a una de las canchas que más se atraganta

El Obradoiro acumula siete derrotas en el Santiago Martín


El Monbus Obradoiro prepara la visita de este sábado a una de las canchas que se le resisten. Suma siete comparecencias en la ACB en el Santiago Martín y las siete se han saldado con derrotas. La última, la de la pasada campaña, la más abultada: 78-52. Entonces venía de sorprender, apenas 48 horas antes, al Gran Canaria, en otro feudo que tampoco se le da excesivamente bien pero en el que presenta mejores registros.

Hace dos años se quedó a solo cuatro puntos: 73-59. Y aun estuvo más cerca en la campaña 12/13, en la que el partido acabó con un ajustado 76-74. La diferencia también estuvo por debajo de los diez puntos el año anterior: 84-77.

En los otros tres enfrentamientos el conjunto de Moncho Fernández fue claramente derrotado: 70-55, 71-56 y 77-53. No solo es una cancha que no se le da bien sino que es una pista en la que le cuesta ver aro. En cuatro ocasiones se quedó por debajo de los sesenta puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Visita a una de las canchas que más se atraganta