El equipo vestirá de rosa en el partido ante el Real Madrid

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El partido coincide con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

08 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La visita del Real Madrid a Sar, el sábado 19 de octubre a las 20.30 horas, coincidirá con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el Monbus Obradoiro colaborará con las iniciativas que pondrá en marcha la Asociación contra el Cáncer de Mama Metastásico a fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y el apoyo a los pacientes que la sufren.

Con carácter excepcional, la plantilla que dirige Moncho Fernández vestirá de rosa en este encuentro y donará las equipaciones de juego, firmadas, para que las subasten. Además, habrá mostradores informativos en el pabellón.

Habrá también una edición especial y limitada de esta camiseta para los aficionados que quieran hacerse con una de ellas.

Las entradas para el partido ante el Real Madrid se puede adquirir en las oficinas del club o a través de su página web. Los precios son de 29 euros en los fondos, 35 en tribuna 2, 45 en tribuna 1 y 59 en retráctil.

Fondos y retráctil, casi agotados

Las entradas más caras y las más baratas están ya casi agotadas. A media tarde de ayer solo quedaban a la venta 24 en los fondos y 19 en retráctil.

Ante el Barcelona, en la primera jornada, las cifras oficiales registraron una entrada de 5.397 espectadores. El sábado, frente al Bilbao, fueron 4.579. La visita del Real Madrid deparará la mejor afluencia de la temporada, muy cerca de completar el aforo y con posibilidades de colgar el cartel de lleno.