David Navarro: «Zaragoza es una pista muy complicada»

«Hay que creer en este Obradoiro, tenemos sueños muy altos que queremos cumplir, pero ahora hay que ir con calma, partido a partido», apunta el escolta catalán


SANTIAGO / LA VOZ

David Navarro se perdió varias sesiones de trabajo de la semana y al final llegó al debut ante el Barcelona con algunas reservas. El jugador obradoirista solo pudo jugar cinco minutos, tiempo en el que no pudo anotar. Está contento con el rendimiento del equipo ante el poderoso cuadro blaugrana, pero entiende que «todavía hay cosas que se deben mejorar». Navarro recuerda que el Barça dispuso de muchos tiros libres en la recta final del encuentro del viernes y que prefiere no hablar de los árbitros. Ve en una muy buena línea al equipo: «Hay que creer en este Obradoiro. Tenemos muchas ganas de agradar. Tenemos sueños muy altos que queremos cumplir, pero ahora hay que ir con calma, partido a partido».

En el duelo de esta tarde frente al Zaragoza, David Navarro confía en que el Obradoiro «mejore las cosas que no se hicieron bien ante el Barcelona» y entiende que un arranque de liga con dos encuentros casi consecutivos y con un desplazamiento tan largo no benefician. Señala, además, que la de Zaragoza es «una pista muy complicada».

Navarro estuvo algunos días con molestias, pero al final pudo llegar a tiempo para echarle una mano a sus compañeros. «Me sentía mucho mejor a la hora del partido, pero tuve fuertes molestias a lo largo de esta semana», recuerda el 20 del Obra, que vio muy cerca la primera sorpresa del curso ante el Barça. «Lo intentamos y no pudo ser. Estamos contentos con el esfuerzo. Tuvimos opciones hasta el final y eso hay que valorarlo, pues el equipo que estaba enfrente era el Barcelona», resume el veterano escolta catalán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

David Navarro: «Zaragoza es una pista muy complicada»