El Obra vuelve a medir sus fuerzas con el Alba Berlín

En su tercer partido de pretemporada y en la cuarta edición del Memorial Quino Salvo que se celebrará en Vigo


SANTIAGO / LA VOZ

El Obradoiro, en su tercer partido de pretemporada, volverá a verse las caras con el Alba Berlín de Aíto García Reneses, al que superó en un ajustado final (81-80) en el torneo EncestaRías de Vilagarcía, en el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto. La cuarta edición del Memorial Quino Salvo se celebrará en Vigo a partir de las 20.30 horas.

Sobre el anterior duelo ante los alemanes, Moncho Fernández recuerda que el equipo estuvo «a la altura». Explica que frente al Alba Berlín «defensivamente estuvimos a un buen nivel, hicimos un buen trabajo, también en ataque. Estoy contento en líneas generales, al margen de la victoria».

Lo más importante, para el técnico obradoirista, es la adaptación de los nuevos y que poco a poco se vayan conociendo. «Todo esto lo da el tiempo de entrenamiento y el trabajo. Hay que pulir cosas y seguir mejorando. En eso vamos a insistir. Entrenaremos el martes por la mañana en Vigo antes del partido y volveremos competir por la tarde. En estos días y hasta el martes habrá que mirar algunos detallitos, pero pocos ajustes se pueden hacer», recuerda el de Pontepedriña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Obra vuelve a medir sus fuerzas con el Alba Berlín