Fletcher Magee ya está en Compostela

El escolta llegó a media tarde y conoció las instalaciones de Sar


Fletcher Magee ya está en Compostela. El escolta americano fue el primero en completar todos los trámites necesarios para obtener el visado de trabajo. A primera hora de la tarde llegó al aeropuerto de Alvedro y desde allí se trasladó hasta Santiago para conocer las instalaciones en las que trabajará a partir de hoy. Las mismas por las que preguntó a Moncho Fernández y José Luis Mateo en Las Vegas antes de firmar, a fin de saber el número de horas disponibles para poder ejercitarse y si el club tenía máquina de tiro.

Magee, tras superar el jet lag, se sumará hoy mismo a los entrenamientos del equipo. Antes realizará el reconocimiento médico en La Rosaleda.

Solo faltan por llegar Dejan Kravic y Mike Daum, que continúan con las gestiones para la obtención de los visados, y Vladimir Brodziansky, convocado por la Selección de Eslovaquia y que probablemente se incorporará al colectivo en un plazo de unos diez días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Fletcher Magee ya está en Compostela