Dejan Kravic ya vio vídeos sobre «la increíble afición del Obradoiro»

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

cedida

Para el nuevo pívot será «un gran desafío» jugar en la Liga Endesa

30 jul 2019 . Actualizado a las 19:55 h.

Dejan Kravic es uno de los seis refuerzos con los que el curso que viene contará el Obradoiro. El conjunto de Moncho Fernández refuerza su juego interior con un pívot serbio que llega a la capital gallega procedente del Virtus Bolonia. Kravic decidió aceptar la oferta del Monbus Obradoiro porque el cuadro compostelano «apostó por mí y cree en mí. Además, la oportunidad de jugar en una liga del nivel de la ACB también fue un atractivo añadido. Creo que esta es una de las mejores ligas del mundo y será un gran desafío demostrar que puedo jugar a este nivel, estar entre los mejores».

Kravic afrontará este nuevo reto con mucha ilusión. Explica que lo dará todo «por el bien del equipo». Además, apunta que hará «lo que el entrenador me pida y todo lo que sea necesario para ganar, desde anotar, rebotear, defender, correr al contraataque y poner buenos bloqueos». Sobre las referencias que tenía de un nuevo club, el pívot señala que «todo lo que escuché fueron cosas muy positivas sobre el equipo, la organización y la ciudad. Esto nos animó a mi familia y a mí para decidirnos por Santiago. Además, vi varios vídeos sobre la increíble afición del Obra. Me muero de ganas por conocer a todos y jugar con el corazón para dar lo mejor para el equipo».

Mientras, el Obradoiro mantiene el descuento por unidad familiar formada a partir de dos miembros. El primer miembro pagará el total del abono (tras aplicar todos los descuentos disponibles) y el segundo miembro disfrutará de un 10 % de descuento. Cuantos más miembros tenga la familia, mayor descuento se aplicará. El tercer miembro recibirá un 30 %, el cuarto un 50 %, el quinto un 70 %, el sexto un 90 %. A partir del séptimo, el abono saldrá gratis.