El Obradoiro vestirá con una nueva marca la próxima temporada

El club llegó a un acuerdo con la marca de ropa deportiva toledana GEFF


SANTIAGO

El Obradoiro llegó a un acuerdo con la marca de ropa deportiva toledana GEFF para vestir al equipo la próxima temporada. La plantilla del Monbus Obradoiro estrenará marca en su ropa, tanto dentro como fuera de la pista.

GEFF es una marca que nació en el 2010 para cubrir la necesidad de que las equipaciones personalizadas de clubes llegaran siempre a tiempo. Con maquinaria de última generación posee un sistema de gestión, diseño, maquetación e impresión digital único que permite la fabricación masiva de productos textiles personalizados. Distribuye en distintos mercados de Europa, Estados Unidos y Oriente.

El fundador de GEFF, Fabián Muller, explicó que desde la marca están «entusiasmados» por dar el salto a la Liga Endesa con el Obra, «un club referente en el baloncesto español». Sera la primera vez que GEFF vista a un equipo de la ACB. Muller espera «dar un salto de calidad en diseño, siguiendo con la imagen del club, y de producto con el apoyo de nuestra fábrica en Toledo. También desarrollaremos una tienda online para el club, en donde se podrá comprar merchandising y prendas del Obradoiro». Señala, además, que «el baloncesto es de nuestros deportes principales y trabajamos en España fabricando para otras marcas más de 100.000 prendas al año».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Obradoiro vestirá con una nueva marca la próxima temporada