Nacho Llovet también deja el Obradoiro

El jugador catalán comunicó al club, a través de su representante, la ejecución de la cláusula de rescisión del contrato


SANTIAGO

El jugador del Monbus Obradoiro, Nacho Llovet, comunicó al club, a través de su representante, la ejecución de la cláusula de rescisión del contrato que firmaron ambas partes, concluyendo de esta forma la relación laboral. El catalán llegó al Obra en la temporada 2016-2017. En este último curso, firmó unos promedios en sus 34 partidos en la Liga Endesa de 26 minutos, con 9 puntos (23 % en triples, 62 % en tiros de dos y 76 % en tiros libres), 1,8 rebotes ofensivos, 3,3 rebotes defensivos y 1,7 asistencias, con una valoración media de 13,3 créditos.

Vistiendo la camiseta obradoirista recibió por primera vez la llamada de Scariolo para jugar con la selección española absoluta. Debutó en un partido oficial el 22 de noviembre del 2017. En diciembre del 2018, España se clasificó para el Mundial ante Ucrania, formando parte Nacho Llovet del quinteto inicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Nacho Llovet también deja el Obradoiro