El Obradoiro rebaja el precio de los abonos para el nuevo curso

La pasada campaña se quedó muy cerca de alcanzar los cuatro mil carnés


santiago / la voz

El Monbus Obradoiro ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2019/20. La gran novedad es que bajan los precios. Además, las gradas retráctil y tribuna uno se dividen en sectores, de modo que la reducción de tarifa se nota todavía más en los que están más esquinados. Y los mayores de 65 años pasan a tener una tarifa propia, algo más cara que la que se aplica al abono reducido (estudiantes de menos de 25 años, parados de más de seis meses y federados de baloncesto), pero también más económica que el pasado curso.

Tomando como referencia el más caro y el más barato de la pasada campaña, la grada de fondo pasa de 250 a 230 euros mientras que la retráctil baja de 590 a 550 (sector central) y 525 (los laterales). Tribuna 2 pasa de 360 a 335 y tribuna uno de 500 a 470, 445 o 420 según el sector (el más centrado, el intermedio o el más pegado a la esquina).

Estas cantidades se pueden reducir considerablemente al abrigo de los descuentos aplicables y que buscan premiar la fidelidad y el pronto pago.

Quienes renueven su abono se beneficiarán de una reducción del 10 % (excepto en la tarifa reducida). Si lo tramitan antes del 6 de julio se les aplicará un 5 %. Quienes lleven al menos cinco años formando parte de la masa social del club, ya sea de manera ininterrumpida o en más de una etapa, tienen un 5 % (excepto en tarifa de precio reducido). Y otro 5 % quienes utilizasen su carné en todos los partidos de la pasada campaña.

Un abonado de fondo que pueda beneficiarse de todos estos descuentos pagará 172,5 euros por su carné en lugar de 230. Y uno de retráctil en el sector central, 412,5 en lugar de 550.

Cada abonado podrá retirar dos invitaciones para un partido, excepto los que dispute el Obradoiro ante rivales de la Euroliga: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia.

También continúa en vigor la promoción de un 5 % de descuento, acumulable, por la captación de cada nuevo abonado. Se aplica a ambos, al que lo trae y al que llega. Asimismo, quienes lo deseen pueden financiar el carné para pagarlo entre tres y doce meses, sin intereses.

Los aficionados tienen hasta el 3 de septiembre como fecha tope para tramitar la renovación del carné en su ubicación habitual.

La pasada campaña el club se quedó a las puertas de los cuatro millares de abonados, en la línea de temporadas anteriores. Aportan alrededor del 20 % del presupuesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El Obradoiro rebaja el precio de los abonos para el nuevo curso