David Navarro seguirá la próxima campaña en el Obradoiro

El club renueva su confianza en la polivalencia y el oficio del escolta


David Navarro y el Monbus Obradoiro han llegado a un acuerdo para que el escolta continúe la próxima temporada a las órdenes de Moncho Fernández. Será la tercera del escolta catalán en el conjunto santiagués.Esta campaña ha promediado  3.3 puntos y 1.9 asistencias en algo más de doce minutos de juego. Participó en 31 encuentros.

«Conocemos a David y por ello valoramos su importancia dentro y fuera de la pista, y también el interés que ha demostrado por seguir en el club. Su experiencia, polivalencia y el hecho de poner en todo momento los intereses del colectivo por encima de los individuales seguirán siendo importantes para que el equipo consiga sus objetivos». Así explicó el director general, José Luis Mateo, las razones que llevaron al Obradoiro a apostar por la continuidad de David Navarro.

Es la primera renovación que cierra la entidad de Sar. Si no hay contratiempos, la próxima será la de Nick Spires, ya que las dos partes están interesadas en seguir caminando de la mano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

David Navarro seguirá la próxima campaña en el Obradoiro