Pustovyi se acercó a celebrar la permanencia con el Obradoiro

El pívot se llevó una de las grandes ovaciones de la afición


Artem Pustovyi viste los colores del Barça pero no olvida su paso por Sar. La afición tampoco. La grada se lo volvió a demostrar, como ya había hecho en la Supercopa. Y el pívot ucraniano sigue siendo el mismo que no dejó de progresar en Compostela. Antes del partido fue el último en incorporarse a los ejercicios de calentamiento de los visitantes. Nada más salir del túnel de vestuarios se fue cruzando con los que habían sido sus compañeros hasta la pasada campaña y con todos departió.

Al acabar la contienda, cuando ya se retiraba a los vestuarios y oyó al speaker reclamando a la plantilla para la última ovación, casi se da la vuelta de manera instintiva. Y minutos más tarde, cuando el vestuario celebraba la liberación de la permanencia después de una temporada con un final durísimo, franqueó la puerta que tantas veces cruzó como local para sumarse a las celebraciones e intercambiar los últimos abrazos. De camino al autobús atendió todas las peticiones de fotos que le fueron llegando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Pustovyi se acercó a celebrar la permanencia con el Obradoiro