Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible para viajar a Madrid

El Estudiantes espera recuperar a Brizuela


Este domingo el Estudiantes y el Obradoiro librarán en el Wizink Center una batalla que tiene el premio de la permanencia. Para los locales podría no ser todavía suficiente, ya que también está en juego el basketavarege (los santiagueses ganaron de diez en la primera vuelta) y lo que hagan el Breogán y el Gipuzkoa Basket. Pero todo parece indicar que el que gane se salvará y el que pierda tendrá que esperar a la última jornada.

Los dos equipos llegan a la cita después de una segunda vuelta en la que han pagado el peaje de las lesiones. Pero han ido recuperando a sus jugadores. Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible excepto Pepe Pozas, cuya ficha está desactivada en favor de Lluís Costa, fichado para el último mes de competición.

Berrocal espera recuperar a Darío Brizuela, que ya entró en la convocatoria de Valencia y que lleva toda la semana entrenando con el equipo, aunque todavía arrastra algunas molestias en al rodilla. Sutton, con un esguince de tobillo, tiene menos posibilidades de volver, pero tampoco está totalmente descartado.

Los dos colectivos son conscientes de lo que está en juego, y los mensajes durante la semana, en ambos lados, apuntan en la misma dirección: aparcar las circunstancias por las que han llegado a un duelo decisivo a falta de dos jornadas y centrar toda la atención y los esfuerzos en sacarlo adelante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible para viajar a Madrid