Albert Sàbat: «Lo dejamos todo en la pista, pero no pudo ser»

«Hay que seguir, ya hay que pensar en el próximo parytido», señala el base del Obradoiro


SANTIAGO / LA VOZ

Albert Sàbat fue uno de los más entonados del Obradoiro en la derrota frente al Tenerife. Acabó el encuentro con 12 puntos (4 de 6 triples) y 8 asistencias. El base catalán estaba muy tocado anímicamente al concluir el duelo de Sar. «Estamos muy jodidos porque la derrota fue muy dura. Empezamos el partido un poco nerviosos en ataque, pero en defensa estuvimos más o menos bien».

Reconoce el jugador del Obradoiro que «en el segundo cuarto regalamos algunos tiros libres y algunos rebotes ofensivos. Por eso se fueron de 10 y 12 puntos. En la segunda parte estuvimos mejor. Salimos con intensidad y agresividad, incluso metiendo buenos tiros, pero ellos nos castigaron con cualquier error que tuvimos en defensa. Metieron algunas canastas y algunos triples difíciles, por lo que remontar el partido ya se nos puso muy complicado».

De todos modos, Sàbat entiende que el mal segundo cuarto no fue la clave de la derrota, pues subraya que el Obradoiro en el último cuarto llegó a remontar y a ponerse a tan cinco puntos (69-74), momento en el que «cometimos un par de errores y nos metieron varios triples. Intentamos darlo todo durante el partido y cuando íbamos 15 puntos abajo pusimos una marcha más para intentar llegar. Lo dejamos todo en la pista pero no pudo ser».

Ahora toca recuperarse anímicamente y afrontar las dos citas que restan para el final del curso deportivo. «Hay que seguir, pues nos quedan dos partidos. Ya hay que pensar en el próximo. El domingo vamos a la pista del Estudiantes a darlo todo y a ganar. El objetivo ahora es trabajar bien durante toda la semana y llegar muy concentrados a este decisivo partido de Madrid. Hay que ir a por todas frente al Estudiantes», sentencia el base catalán del Obradoiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Albert Sàbat: «Lo dejamos todo en la pista, pero no pudo ser»