Simons reaparecerá ante el Gran Canaria

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El alero supera su esguince y vuelve a trabajar con el grupo

08 may 2019 . Actualizado a las 12:07 h.

Si no hay contratiempos de última hora, Ben Simons reaparecerá este jueves ante el Gran Canaria. El alero americano ya hizo un trabajo específico el martes y respondió satisfactoriamente. Está previsto que hoy se reincorpore a la disciplina de grupo, tal y como confirmó Moncho Fernández.

El técnico también anticipó que el fuerte golpe que recibió Brodziansky en Andorra, en el tercer cuarto, y que le impidió volver a la contienda, está ya superado. No hubo desplazamiento ni fractura de los huesos de la nariz.

Y tanto Kostas Vasileiadis como Maxime de Zeeuw se ejercitan sin problemas después de jugar mermados el domingo por una gastroenteritis que casi los deja fuera de combate.

Lluís Costa, que disputó sus primeros minutos en Andorra, está preparado para debutar en Sar. Moncho Fernández subrayó que el base viene haciendo un gran esfuerzo para interiorizar el baloncesto del equipo en muy poco tiempo y que su aportación es importante no solo por lo que pueda dar sobre la pista sino en el día a día, en los entrenamientos, y por la ilusión y el optimismo que está mostrando.