Kleber será un obradoirista más desde la grada

ANDAR MIUDIÑO

Garrei

El ala pívot alemán disfruta de unos días de descanso en Compostela

08 may 2019 . Actualizado a las 17:29 h.

Maxi Kleber, que viene de cuajar su mejor temporada en la NBA, en las filas de los Dallas Mavericks junto a otro exobradoirista, Salah Mejri, guarda un buen recuerdo de su paso por Sar. Tan es así que, una vez finalizada la temporada en Estados Unidos, se ha acercado a Compostela para pasar unos días con los amigos y ver al equipo en directo frente al Gran Canaria. Antes, esta misma mañana, se ha acercado al pabellón para presenciar el entrenamiento y desempolvar recuerdos.

El ala pívot alemán será un seguidor más este jueves en un recinto que tendrá difícil llegar al lleno, habida cuenta el horario de inicio, las 19.15, en una jornada laborable. Pero, sin duda, se está preparando para ser el Sar de las mejores tardes. Y Kleber, que vivió ese apoyo en más de una ocasión, será de los que empujen desde la grada.

Antes de que arranque la contienda, tendrá la oportunidad de comprobar que sigue siendo uno de los grandes referentes del Obradoiro, por más que solo haya estado una temporada en Santiago. Recibirá una placa de parte del club y un aplauso de los que no tienen precio.