Albicy alcanza los cien partidos

Es uno de los grandes referentes del Andorra


Andrew Albicy se ha convertido en uno de los grandes referentes del Andorra. El menudo base francés alcanzará este domingo los cien partidos disputados en la ACB, todos ellos con la camiseta del conjunto del principado. Y encara la cita después de haber batido su récord de asistencias la pasada jornada, en la que firmó catorce. Forma tándem en la dirección de juego con un viejo conocido de la afición obradoirista, Rafa Luz, aunque a veces pueden coincidir los dos en cancha.

El Andorra, con trece victorias en su haber, está a dos del play off. Se le ha complicado el objetivo y juega ya sin margen de error para seguir aspirando a meterse entre los ocho mejores.

Homenaje en el descanso

En el encuentro de este domingo, la directiva local rendirá homenaje a las pioneras del baloncesto femenino en Andorra, al equipo que jugó a finales de la década de los setenta.

Ante el Monbus Obradoiro, Albicy y sus compañeros vestirán con un equipaje igual al que utilizaron en su día las mujeres, hace más de cuarenta años.

En el descanso de la contienda, la jugadoras de aquella época saltarán a la pista para recibir el reconocimiento de los aficionados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Albicy alcanza los cien partidos