El Obradoiro busca base para un mes

Pozas es baja por una rotura fibrilar


Cuando Pepe Pozas pone pie a tierra es porque hay daño. Sucedió en Illunbe, no pudo volver al partido y una vez de vuelta en Santiago, las pruebas médicas han confirmado una rotura de fibras en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El tiempo estimado para la recuperación es de unas cuatro semanas, las que restan para que concluya la fase regular de la Liga Endesa.

Ante esta tesitura, el club rastrea ya el mercado de fichajes en busca de un relevo de urgencia. Pero no tendrá fácil encontrar un sustituto y tampoco se plantea fichar por fichar. Las plazas de extracomunitario están cubiertas por Singler y Ben Simons, con lo que el mercado se acota considerablemente.

Pozas ya estuvo un mes largo alejado de las canchas y entre Albert Sábat y David Navarro suplieron su ausencia con buena nota. El Obradoiro está sondeando las opciones que pueda haber para una posición muy específica, en busca de un jugador contrastado que pueda echar una mano en esta recta final de curso. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

El Obradoiro busca base para un mes