Cuspinera considera claves los triples anotados por Rowland al filo del intermedio

Coincide con Moncho Fernández en el cambio de signo tras el descanso


Jota Cuspinera coincidió con Moncho Fernández en su análisis: «En el partido hay una primera parte en la que hemos estado muy atascados en ataque. Han sabido defendernos, hemos estado muy centrados en hacer uno para uno en parado. El Obradoiro ha sabido colapsar la zona para que no sacáramos ventajas. En esa primera parte ha habido un momento donde hemos dejado de hacer las cosas que teníamos planificadas para parar un poco su mayor arsenal de tiro. Han enganchado una serie de triples seguidos, primero porque son buenos haciéndolo, y segundo por un error nuestro. Y eso les ha permitido coger una ventaja de 21 puntos. Hemos tenido la suerte de que en ese último minuto y medio antes del descanso Rowland ha metido dos triples que nos han puesto a catorce. Entonces lo hemos visto difícil, pero no era lo mismo que irse veinte abajo al descanso, y sobre todo veníamos de la racha de haber remontado un poco».

A partir de ahí el devenir de la contienda dio un giro de 180 grados: «En el segundo tiempo creo que el panorama ha cambiado porque nosotros hemos empezado a jugar más fluido. Hemos seguido jugando esos uno para uno pero más en movimiento, no tan desde estático». Y se multiplicó la producción de puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cuspinera considera claves los triples anotados por Rowland al filo del intermedio