El equipo cadete del Obradoiro, campeón gallego

Disputará el Campeonato de España en Huelva, del 19 al 25 de mayo


SANTIAGO

El equipo cadete del Obradoiro siguió los pasos del júnior y se proclamó campeón gallego al superar al Seis do Nadal por 58-72. Ahora disputará el Campeonato de España.

Su entrenador, Dan Petts, señaló que «en el equipo nunca se había hablado de ser campeones, solo del trabajo. Al final, el esfuerzo, la atención al detalle, la mejora individual y el sacrificio que los jugadores mostraron los llevó a conseguir el campeonato. El trabajo dio sus frutos y uno de ellos fue la oportunidad de ser campeones».

Los cadetes disputarán el Campeonato de España en Huelva, del 19 al 25 de mayo. Esta oportunidad significa mucho para los obradoiristas y el técnico explicó que es «un gran reto para nosotros. En este campeonato juegan los mejores equipos de España y nosotros formamos parte de ese grupo. Es una gran oportunidad para representar a nuestro club, a las familias, a los amigos y a la ciudad y a Galicia».

La plantilla la forman Yago Rodríguez, Berthold Elukul, Francisco Fuentes, Carlos Taboada, Nicolás Lestón, Adrián García, Iago Ferreiro, Martín Rodríguez, Hugo Rey, Yago Díaz, Anxo Iglesias, Mateo Rivadulla y Matías Díaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo cadete del Obradoiro, campeón gallego