El Obradoiro quiere llenar Sar ante el Fuenlabrada

Los abonados pueden comprar entradas a precios que oscilan entre 5 y 8 euros


El Monbus Obradoiro visita este domingo al Real Madrid y la semana próxima, el sábado 20, recibirá en Sar al Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por la permanencia. El club ha puesto en marcha una campaña de venta de entradas bonificadas para su abonados con intención de que el Multiusos presente una de las mejores imágenes de la temporada.

Cada abonado podrá comprar hasta un máximo de cuatro por carné con precios de cinco euros en los fondos, seis en tribuna dos, siete en tribuna uno y ocho en retráctil. Se pueden adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, hasta el miércoles 17 a las 20 horas, o bien a través de la cuenta de abonado en la página web, en este caso hasta el mismo día del partido a las 18 horas. La promoción se mantendrá activa con esos límites temporales, salvo que se agoten existencias con anterioridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El Obradoiro quiere llenar Sar ante el Fuenlabrada