Moncho Fernández trabaja con todo el plantel

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

«Siempre que se vacía la enfermería, es buena noticia», resalta el técnico

04 abr 2019 . Actualizado a las 13:25 h.

No todos los jugadores están en plenitud de condiciones pero, cuando menos, Moncho Fernández puede decir que esta semana ha trabajado con la plantilla al completo. No deja de ser una secuencia insólita en una campaña salpicada de contratiempos. Los que venían arrastrando problemas de diversa índole o están ya recuperados o han mejorado sustancialmente.

Es el caso de Maxime de Zeeuw. No ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros pero, como él mismo comentaba el miércoles, las sensaciones son buenas y si ha participado en buena parte de los ejercicios de grupo.

Kostas Vasileiadis, que reapareció en Burgos tras perderse dos jornadas por molestias en un gemelo, está trabajando con normalidad. Lo mismo que Andreas Obst, después de superar una fuerte viriasis.

Completa el capítulo de jugadores con problemas físicos David Navarro, en su caso por una bursitis en una rodilla que está remitiendo y no le impide ejercitarse.

«Siempre que se vacía la enfermería, es buena noticia», comentó Moncho Fernández, quien confía en que sigan así las cosas en los dos meses de competición que restan.