Singler fue el más constante en Málaga

ANDAR MIUDIÑO

Carlos Guerrero-LOF

El uno a uno de los obradoiristas en el Martín Carpena

25 mar 2019 . Actualizado a las 20:20 h.

Sàbat

5 En los últimos partidos ha bajado algo sus prestaciones, sobre todo en la faceta en la que había alcanzado sus mejores prestaciones, la de la distribución de juego.

 Obst

4 El equipo echó en falta su buena mano en la larga distancia. No tuvo el día. Marró sus cinco ensayos triples, en la que debe ser su principal aportación.

Singler

8 Fue el que más tiró del equipo durante todo el encuentro. Muy batallador e intenso. Se buscó sus canastas y abusó del triple.

Llovet

4 Otro de los que ha bajado algo su rendimiento en las últimas jornadas y el equipo lo nota. Se echan de menos sus intangibles. No estuvo fino en ninguno de los dos lados. Quizás porque en el arranque se torció un tobillo y tuvo que dejar momentáneamente la pista.

Brodzyanski

6 Buscó el uno contra uno ante Wiltjer con más determinación que acierto. Sin tener un gran día, fue el único que hizo algo de daño por dentro, junto con Kyle Singler.

Pozas

7 Buen partido del base en su vuelta a Málaga. Incomodó mucho en defensa y le dio ritmo al equipo.

Simons

6 Sobresaliente en la primera parte, con 4/5 en triples. Después solo añadió 1/6. Dejó ese mal sabor de boca de ir de más a menos en el acierto.

Hlinason

4 Blando en las pérdidas de balón. Tampoco terminó de hacer valer su envergadura dentro de la zona.

Spires

4 Aplicado y voluntarioso, pero con poca incidencia en el juego del equipo.

David Navarro

6 Esta vez buscó sus tiros, sin acierto. Pero ayudó mucho atrás y en la distribución.

De Zeeuw

4 Acusa la inactividad. Está volviendo, y el equipo necesita la mejor versión del pívot belga en la recta final de curso.