Vasileiadis, casi descartado para viajar a Málaga

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El alero griego sigue trabajando al margen del grupo

22 mar 2019 . Actualizado a las 13:02 h.

Salvo giro de 180 grados, Kostas Vasileiadis será baja el domingo en el Martín Carpena ante el Unicaja de Málaga. Las pruebas médicas descartaron una lesión grave, pero confirmaron que hay «líquido intramuscular», en palabras de Moncho Fernández, que es el que le provoca dolor. Lleva toda la semana fuera de grupo y todavía queda la sesión del sábado, pero el técnico lo considera «casi descartado. Es muy complejo que pueda llegar».

Por contra, Llovet ha podido trabajar con normalidad. Una contusión de última hora estuvo a punto de dejarlo fuera de combate para el partido contra el Joventut. Pudo participar, si bien con muchas molestias. Pero en las casi 48 de descanso entre el encuentro y la vuelta a los entrenamientos mejoró notablemente.

También Maxime de Zeeuw ha podido ejercitarse sin mayores problemas. Reapareció el sábado tras más de dos meses ausente de las canchas. En cierto modo, tal y como indicó Moncho Fernández, está «en su segunda semana de pretemporada», cogiendo fondo físico y sensaciones.