Moncho Fernández, «feliz y orgulloso» de extender su etapa en el Obradoiro

«Todos queresmos seguir creciendo juntos», resalta el presidente


Las primeras palabras de Moncho Fernández tras concretar la ampliación de su contrato con el Monbus Obradoiro hasta el año 2021 fueron para expresar «felicidad y orgullo». En la misma linea se pronunció el presidente, Raúl López: «Todos queremos seguir creciendo juntos». Recordó que el consejo de administración y el técnico llevan las mismas temporadas al frente de la entidad y el equipo.

El Alquimista de Pontepedriña se confesó encantado «con el presente» que le está tocando vivir. Así lo indicó al ser preguntado respecto a si alguna vez había visto en un club con más aspiraciones que el Obradoiro. Recordó que la ACB es «la segunda liga más importante del mundo» y que solo hay «18 banquillos disponibles». Uno es el que ocupa él, y con valor añadido: «Es el equipo de mi corazón, el de mi ciudad». El presidente reconoció que había tenido «oportunidades de ir a otros clubes con más aspiraciones».

Moncho Fernández también habló sobre las limitaciones presupuestarias en las que se mueve la entidad y que, en el caso del cuerpo técnico, obligan a una reinvención cada año. «Desde el primer día soy muy consciente de los medios que tiene el club ?precisó?. Nos dan lo mejor que pueden». Sabe que la estabilidad económica es piedra angular para la viabilidad y la sostenibilidad del proyecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Moncho Fernández, «feliz y orgulloso» de extender su etapa en el Obradoiro