Vasileiadis empezó la semana con el cartel de duda

Sigue con molestias en el gemelo


Por unas razones u otras son excepciones esta temporada las semanas en las que el cuadro técnico del Obradoiro ha podido trabajar con toda la plantilla. Atrás quedan las cuatro lesiones que ha sufrido Maxime de Zeeuw, el mes que estuvo alejado de las canchas Ben Simons, el parón de Pepe Pozas sin poder realizar ningún tipo de actividad física por el golpe en el ojo que pudo haberle provocado un desprendimiento de retina.

Ante el Joventut regresó el pívot belga, tras más de dos meses sin jugar. Pero esa semana se cayó de la lista Kostas Vasileiadis, por unas molestias en un gemelo. Y todavía sigue fuera de grupo. En la sesión de este martes tampoco pudo participar, porque continúan las molestias en la misma zona. Realizó nuevas pruebas médicas, y está a la espera de cómo vaya evolucionando a lo largo de los próximos días. De momento, tiene el cartel de duda para el partido de este domingo en el Martín Carpena ante el Unicaja de Málaga.

Maxime de Zeeuw acabó el partido ante el Joventut muy satisfecho por haber vuelto a la competición, pero reconocía que todavía le falta ritmo. Confía en poder ponerse al nivel de sus compañeros lo antes posible y demostrar en la recta final de la temporada lo que no ha podido hasta la fecha por la sucesión de percances físicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Vasileiadis empezó la semana con el cartel de duda