Maxime de Zeeuw reaparecerá ante el Joventut

El obradoirista lleva sin jugar desde el 6 de enero


SANTIAGO / LA VOZ

Maxime de Zeeuw solo jugó 11 de los 22 encuentros que se llevan consumidos este curso en la Liga Endesa. El jugador belga del Obradoiro, que todavía no está al cien por ciento, podría formar parte de la lista de convocados para el choque de este sábado ante el Joventut, en Sar a partir de las ocho y media de la tarde. Su última actuación fue ante el Andorra el 6 de enero, encuentro que concluyó con el triunfo obradoirista en el Multiusos por 69-68. De Zeeuw jugó ante los del Principado catorce minutos y medio y anotó 8 puntos (3 de 6 canastas de dos, 0 de 2 triples y 2 de 2 tiros libres), con 7 rebotes, 2 asistencias y 11 créditos de valoración.

Moncho Fernández es «muy optimista» sobre la participación del jugador belga ante el Joventut. «Si el partido fuese hoy, Maxime nos podría echar una mano», explica el de Pontepedriña. ¿Podrá estar Maxime de Zeeuw en el choque frente a la Penya?. Moncho Fernández, aunque faltan todavía unas cuantas horas para el enfrentamiento, confía en que el ala-pívot esté para jugar algunos minutos, aunque reconoce que será «fundamental para su vuelta ver las sensaciones que tiene el jugador».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Maxime de Zeeuw reaparecerá ante el Joventut